CONVOCATORIA: LECTURA PÚBLICA DE TEXTOS FILOSÓFICOS

Lugar: Aula Unamuno, Edificio Histórico de la USAL

Hora: 11.00

ORGANIZA: FACULTAD DE FILOSOFÍA, UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

El sábado 16 de marzo de 2013, un grupo de estudiantes y profesores de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Salamanca leerá un conjunto de textos filosóficos desde las 11:00 hasta las 15:00, en un acto público como inicio de la campaña de visibilización de las protestas por la próxima aprobación de la LOMCE por parte del Gobierno de España.

Al acto asistirán numerosos alumnos de filosofía y de otras carreras de humanidades, así como el Decano de la Facultad, Dr. Ricardo Isidro Piñero Moral, y el Vicedecano de la Facultad de Filosofía Dr. Antonio Notario Ruiz, algunos catedráticos de la Universidad, y el Director del Departamento de Filosofía y Lógica y Estética, Dr. José Luis Fuertes Herreros.

Más información: prensafilosofiausal@gmail.com

No es necesaria acreditación